miércoles, 7 de diciembre de 2011

needle and threads


En estos últimos días no paro de bordar preparando nuevos collares, estoy deseando acabarlos para enseñaros los nuevos modelos a ver qué os parecen, creo que en un par de días estarán listos. Os enseño mi preciada colección de hilos Mouliné, son muchos, verdad? aún así a veces me faltan colores... Hace un tiempo gané un concurso organizado por el blog de DMC y el premio entre otras cosas consistió en unas 100 madejas de hilo, no se puede ser más feliz al verlas todas juntas y pensar en todas las cosas que puedes hacer...


Entre puntada y puntada he encontrado esta preciosidad, una instalación en una galería alemana de unos 2000 dientes de león colgando del techo, es de una delicadeza que me tiene fascinada. Ojalá pudiera tenerlo en mi habitación y verlo al despertarme cada mañana.. 





Gracias a Mr Wonderful por las fotos del stand del Festivalet en su blog!


1 comentario:

Josefina dijo...

guaaaauuuu...
me gusta.