jueves, 21 de marzo de 2013

abuelitas modernas y presentaciones de libros

Ayer la editorial Planeta nos invitó a las abuelitas modernas a la presentación de una nueva colección de libros y Laura nos acogió en Nido de Abeja rodeada de lanas, té y merienda.
Fuimos unas afortunadas, ya que nos regalaron dos libros a cada una y un kit para hacernos un pajarito en tricot. Los libros (Muñequitos de punto y Craft con papel japonés) están muy muy bien explicados (en castellano!), os los recomiendo totalmente; además el diseño de los libros y los proyectos que puedes hacer son muy bonitos.
Las abuelitas estuvimos muy concentradas aprendiendo a hacer aumentos invisibles y disminuciones en tricot, Irene y Laura fueron buenas y pacientes profesoras, muchas gracias!! Y muchas gracias a Planeta por esta tarde tan entretenida y con tantos regalos.
Las abuelitas que pudieron venir ayer fueron: Raquel, Natàlia, Ariadna, Elena, Neus, Zita y Julia. Seguro que dentro de poco veis fotos preciosas en sus blogs.

martes, 19 de marzo de 2013

abuelitas con regalos

El domingo nos reunimos de nuevo las abuelitas modernas en Strata Bakery. Tres meses después de navidad las abuelitas celebramos nuestro particular amigo invisible rodeadas de tartas y chai lattes. Los regalos con un único requisito: todos hechos a mano, y la verdad es que no podían ser más bonitos. Yo fui una suertuda y me tocó un estuche de piel totalmente cosido a mano y una ilustración hecha en L'automàtica, todo gracias a Maria, una artistaza!
Las rebautizadas por Loly como abuelitas invisibles fueron: Lola, Loly, Maria, Raquel, Neus, Elena, Jess, Natàlia, Neus, Grete y Julia, un gustazo pasar la tarde entre risas con todas vosotras.