martes, 19 de marzo de 2013

abuelitas con regalos

El domingo nos reunimos de nuevo las abuelitas modernas en Strata Bakery. Tres meses después de navidad las abuelitas celebramos nuestro particular amigo invisible rodeadas de tartas y chai lattes. Los regalos con un único requisito: todos hechos a mano, y la verdad es que no podían ser más bonitos. Yo fui una suertuda y me tocó un estuche de piel totalmente cosido a mano y una ilustración hecha en L'automàtica, todo gracias a Maria, una artistaza!
Las rebautizadas por Loly como abuelitas invisibles fueron: Lola, Loly, Maria, Raquel, Neus, Elena, Jess, Natàlia, Neus, Grete y Julia, un gustazo pasar la tarde entre risas con todas vosotras.

3 comentarios:

Jessica dijo...

Hi Nuria,
I very much like your blog! Although Google translates it a little weird; I get the idea. How is life in Barcelona?
Best wishes,
Jessica

Elena dijo...

Ay! Al final me has encontrado ; )
Como te comenté tengo un nuevo espacio, es este:

http://thesilentkitchen.blogspot.com.es/

Si es que no se puede guardar nada en silencio... jeje.

Un besote artista!

Elena

IRINA dijo...

me encantan los regalitos, seguro que lo pasasteis genial, que envidia sana....
www.queliodehilo.wordpress.com