sábado, 30 de junio de 2012

curso de bordado 3D a la fresca

Ayer fue el último día del curso de bordado tridimensional en Duduá y aprovechando el buen tiempo lo hicimos en la terraza de Cosmo. Tuve unas alumnas muy mañosas y trabajadoras: Loly, Asun, Angela, Edurne, Cristina y Fina, muchas gracias a todas! Estoy deseando que me enseñéis vuestros avances con el bordado 3D.

jueves, 21 de junio de 2012

guerrilla de ganchillo en cal rosal

El sábado pasado la Guerrilla de Ganchillo salió de Barcelona y nos  fuimos a un convento abandonado en la antigua colonia textil de Cal Rosal. Así que nos pusimos rumbo al Berguedà cargadas con lanas de color neón y granny squares blancos para poder hacer esta instalación en una de las habitaciones del convento dentro de la programación del Konvent.0.
Fue un gran día en el que no paramos y gracias a la riquísima fideuá de Jordi pudimos coger fuerzas, muchas gracias! Lo pasamos genial y ya estoy deseando que llegue la próxima guerrilla. Gracias a Esther y a Pep por invitarnos y a todas las guerrilleras por su buen humor.


Así que ya sabéis, este fin de semana (23, 24 y 25 de junio) estáis todos invitados a ir a al Konvent.0 a ver todas las instalaciones que se han montado en el convento

En los blogs de Leire, Ingrid, Natàlia y Susana podéis ver muchas más fotos de nuestro trabajo.

lunes, 18 de junio de 2012

abuelitas en el parque


Este fin de semana ha sido muy completo y nada mejor para terminarlo que una tarde con las abuelitas modernas. Como hacía buen tiempo nos fuimos al Parc del Clot y pasamos un buen rato entre lanas, hilos y pasteles, así que quedó inaugurada la temporada de encuentros al aire libre.