domingo, 29 de abril de 2012

curso bordado 3d


Este viernes fue el último día del curso de bordado tridimensional de Duduá y la verdad es que no puedo estar más contenta. Tuve unas alumnas de lujo: Natàlia, Ariadna, Laura, Iris, Marina, Loli, Maria, Ester, María y María Ángeles, que trabajaron mucho en clase y en casa e hicieron cosas increíbles. Muchas gracias a todas!





Ha sido mi primer curso de bordado tridimensional y ya tengo ganas de repetirlo, lo pasé genial los tres días!



lunes, 9 de abril de 2012

Curso de bordado tridimensional


Este viernes 13, espero que nos dé mucha suerte,  empezaremos un nuevo taller de bordado en Duduá. Esta vez será un curso de bordado tridimensional y durará tres días (13, 20 y 27 de abril de 18 a 20h). He estado preparando varios ejemplos para la clase y estoy muy contenta ya que es una de mis técnicas favoritas, puedes hacer prácticamente todo lo que se te ocurra y jugar con muchos elementos para dar volumen a los bordados, los resultados son increíbles! Si quieres venir solo tienes que mandar un mail a Duduá (talleresdudua@gmail.com).


Esta es una de las técnicas que aprendí en la RSN, os tengo que enseñar el domador que hice... 




miércoles, 4 de abril de 2012

Después de una larga ausencia

Llevo casi un mes sin actualizar, soy un desastre, pero he estado muy liada con nuevos proyectos y no he tenido ni un segundo. Pero me hace ilusión contaros algunas cosas como que que Raquel me invitó a la última reunión de las Abuelitas Modernas y pasamos una gran tarde de domingo en la fábrica de Moritz Barcelona, muchas gracias Raquel, ya tengo ganas de que llegue la próxima reunión!



Me dejé la cámara de fotos, ya os he dicho que soy un desastre.. y le he robado algunas fotos a Raquel de su blog. Me lo pasé muy muy bien con todas. Algunas de las abuelitas de la última reunión fueron: Ingrid de Las teje y Maneje, Raquel de 3 deseos y medio, Neus de Tiny Nice Things, Ariadna de Corazón de galleta, Natalia de Le petit pot,  Leire de Ameskeria, Gemma de Mademoiselle Marshmallow,  Berta, Julia, Isa o Lola.

Ese día me llevé la manta que he empezado para Ariadna, que nació la semana pasada, así que ya puedo darme prisa para acabarla o no la podrá utilizar para la cuna. Estoy usando el hilo de algodón Natura de DMC con unos colores muy bonitos y un tacto muy agradable, espero que les guste a Ariadna y a Gisela, su madre.


En la fiebre ganchillera que atravieso últimamente me apunté al curso de Jacquard con ganchillo de Duduá de ayer. Leire nos explicó con mucha paciencia como hacer dibujos con ganchillo y estoy muy muy contenta con el resultado, ya estoy pensando en los futuros proyectos...