sábado, 31 de diciembre de 2011

walking around


Como en otras navidades, he ido a tierras extremeñas a pasar unos días con la familia. Largos paseos, un árbol que da naranjas y limones a la vez (experimentos de mi abuelo), el huerto, naturaleza por todas partes, ... espero que estéis disfrutando tanto como yo de estos días. ¡Feliz 2012!

Ah! Mis broches han aparecido en este bonito treasury, gracias!

martes, 27 de diciembre de 2011

dreaming




En estos días invernales me encantaría tener una caravana y soñar en sitios preciosos como este. Visto aquí y aquí.

sábado, 24 de diciembre de 2011

merry christmas


Feliz Navidad a todo el mundo!! Espero que disfrutéis mucho de estos días y que tengáis muchas sorpresas de las buenas!!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

new etsy shop

Por fin después de mucho trabajo e ilusión puedo presentaros mi tiendecita!! Estoy muy muy contenta y emocionada así que espero que os guste!! Si queréis podéis echar un vistazo aquí.


Además acepto encargos, así que si queréis alguna cosa en especial estaré encantada de poder ayudaros.

lunes, 19 de diciembre de 2011

at home


Ha llegado la navidad a casa, ya tenemos el árbol, el belén y la corona en la puerta, sólo nos falta el señor caga tió, a ver si el año que viene lo invitamos. Cada vez me gusta más más adornar la casa con cosas navideñas, qué le vamos a hacer....


Estos días ha llegado a mi buzón un libro de diferentes motivos de ganchillo gracias a Meme Craftwork, tenéis que visitar su tienda de Etsy, tiene cosas increíbles. En el libro hay 300 motivos diferentes de ganchillo!!! Ya lo tengo todo para practicar, qué ganas!! A ver si llego a tiempo de preparar algún regalo de reyes con mi nuevo libro. 


Ah! Ya estoy preparando la tienda en Etsy, mañana os la enseño!! qué emoción!!

jueves, 15 de diciembre de 2011

rsn




Mi escuela. Llevo un tiempo estudiando bordado tradicional y, entre otros sitios, he tenido la suerte de poder aprender en la Royal School of Needlework muy cerquita de Londres. Esta escuela es impresionante, se fundó hace 140 años como una tienda-taller en el centro de Londres y poco a poco fue creciendo gracias a los encargos de gente como William Morris o Edward Burne-Jones. De hecho Jane Morris y su hija May (que me fascinan) fueron maestras en esta escuela.
Durante los años siguientes fueron cambiando de lugar hasta llegar a la sede actual en el palacio de Hampton Court (un bonito edificio a orillas del Támesis donde vivió Enrique VIII con algunas de sus mujeres) y dejó de ser una tienda para convertirse en la mejor escuela de bordado del Reino Unido. Aquí tenéis más información sobre la escuela y su historia


En la Royal School of Needlework se pueden aprender multitud de técnicas de bordado, es un sitio increíble en el que estoy aprendiendo muchísimo rodeada de gente de todo el mundo. Ya os iré enseñando algunas de las cosas que he hecho.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

needle and threads


En estos últimos días no paro de bordar preparando nuevos collares, estoy deseando acabarlos para enseñaros los nuevos modelos a ver qué os parecen, creo que en un par de días estarán listos. Os enseño mi preciada colección de hilos Mouliné, son muchos, verdad? aún así a veces me faltan colores... Hace un tiempo gané un concurso organizado por el blog de DMC y el premio entre otras cosas consistió en unas 100 madejas de hilo, no se puede ser más feliz al verlas todas juntas y pensar en todas las cosas que puedes hacer...


Entre puntada y puntada he encontrado esta preciosidad, una instalación en una galería alemana de unos 2000 dientes de león colgando del techo, es de una delicadeza que me tiene fascinada. Ojalá pudiera tenerlo en mi habitación y verlo al despertarme cada mañana.. 





Gracias a Mr Wonderful por las fotos del stand del Festivalet en su blog!


lunes, 5 de diciembre de 2011

fin de semana en el Festivalet


Este fin de semana ha sido muy intenso y maravilloso. Gracias a todas las personas que se acercaron al Festivalet con palabras amables y a las que os gustaron mis bordados, estoy muy feliz y emocionada de haber participado y de poder conocer a gente increíble, tanto feriantes como visitantes. Muchas gracias también a Alícia y Elisa por organizarlo todo tan y tan bien.

Hubo muchísima gente y poco tiempo para pasear y ver todas las cosas bonitas que había en el FAD, pero conseguí escaparme un ratito y hacer fotos.

Conocí a la majísima Adriana de Jeez Vanilla con sus preciosas cerámicas.

Soldaditos de  Le petit pot

Knittaluv con su mundo de lanas

Preciosidades de Eslovaquia de Bylina Studio

Encuadernaciones increíbles de Monikardila

Mitones, bolsas y collares de la encantadora Leire (Ameskeria)

Pajaritas de OTO 

Podéis ver más fotos del Festivalet en su facebook oficial.

Mis compras festivaleras fueron: las mostazas deliciosas de La ballena Elena,  collar que hoy mismo he estrenado de Corazón de galleta (me encanta!!!! y además Ariadna es un amor), ganchillo XXL de Gloria Fontseca y unas ilustraciones de mi vecino de stand Jaime Vicente. Me quedé con ganas de muchas más cosas....


También tuve unos regalos. Raquel de 3 deseos y medio vino de visita al Festivalet con unas postales de las fotos que hace. Son muy bonitas, gracias!!



Por último, muchas gracias a 3 deseos y medio, Manel Marqués, Ameskeria y Raquel de Raccoccó por hablar de Domingo de invierno en sus blogs. :)



jueves, 1 de diciembre de 2011

festivalet

Este próximo fin de semana estaré en el Festivalet y aunque estoy muy atareada preparando mil cosas, estoy muy muy contenta de poder participar y que podáis ver las cosas en las que he estado trabajando. Espero que os gusten...
Este año el Festivalet será en el FAD  (frente al MACBA) desde las 11 hasta las 8 y habrá cosas muy bonitas. Así que estaré encantada de veros por allí.

Éstas son algunas de las cosas que he preparado (gracias a Sergi por las fotos!!), ¡qué emoción!